¿Cual es la mejor Casa Rural de 2011?

En este mundo en constante conexión, sin duda una de las ventajas de internet a la hora de planear nuestros viajes es la de poder valorar un alojamiento y decidir en función de las valoraciones de otros usuarios. Esto sin duda supone un valor añadido tanto a nosotros como usuarios como a los propios alojamientos, que cada vez se esfuerzan más por aparecer en estos “rankings”. Hoy os preguntamos: ¿Cual será la mejor casa rural de 2011?

Los chicos de EncantoRural.com han decidido que los usuarios de su portal elijan cual es su Mejor Alojamiento Rural del año, y además les premian por elegirlo. El portal de las Casas Rurales con Encanto ha puesto en marcha un interesante concurso en el que tanto viajeros como propietarios de alojamientos rurales salen premiados.

Si eres viajero, simplemente tienes que resgistrarte como tal en EncantoRural.com de forma gratuita y enviar un correo electrónico votando por la que consideras el mejor alojamiento de su portal. Si el número que te asignan para el sorteo es el ganador en el sorteo de la ONCE del 20 de enero de 2012 EncantoRural.com te obsequiará con una Estancia Rústica cortesía de Smartbox.

Si eres propietario, también tienes premio. Si tu alojamiento rural es el más votado por los usuarios de EncantoRural.com, tendrás publicidad destacada en el portal durante 6 meses, lo cual supone un valor de 450 € en publicidad por parte de Encanto Rural. Además varios blogs y portales de turismo (entre los que nos encontramos) se harán eco del alojamiento ganador y publicarán (publicaremos) un artículo del alojamiento ganador.

Una buena iniciativa desde EncantoRural.com, tanto para usuarios como para propietarios, de la que os mantendremos informados. ¿Cual será la Mejor Casa Rural de 2011?.

Tenéis más información del concurso en Encantorural.com.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>