A la costa en otoño: Valencia y Benidorm

Pongámonos en situación: termina el verano, comienza de nuevo el trabajo, las clases de los niños, las aglomeraciones, el tráfico, el stress, bajan las temperaturas, llegan las lluvias, el frío…, ante este oscuro panorama… ¡ánimo, aún nos quedan las costas de levante!.

Las costas de Valencia y Alicante se vuelven más atractivas cuando llega el otoño y el invierno. El sol parece encontrar acomodo en el litoral valenciano, no hay masificación en las playas, las temperaturas son más suaves, y los alojamientos ponen interesantes ofertas, con lo que encontrar hoteles en Valencia a un precio interesante se torna en algo más atractivo.
Allí podemos visitar además lugares tan interesantes como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o el Museo Oceanográfico, e incluso si sois aficionados a los deportes de motor, podéis daros un capricho y asistir al final del mundial de motociclismo que se celebrará el próximo 6 de noviembre en Cheste.

Aunque no sólo de la capital del Turia vive la Comunidad Valenciana, y uno de sus más interesantes reclamos sigue siendo Benidorm. La eterna localidad alicantina atrae por su actividad, sus gentes, sus playas y sus alojamientos, que en épocas otoñales e invernales se promocionan con interesantes descuentos.
Es por tanto un buen momento para encontrar hoteles en Benidorm a buen precio para hacer una escapada y descubrir la ciudad lejos de mundanales ruidos y de hordas humanas buscando un punto donde clavar la sombrilla. Probablemente este sea la mejor época para disfrutar de las playas de Benidorm.

Como veis, la situación cambia totalmente a como os la presentábamos al principio de este artículo, ¿verdad?. Adelante pues con esa escapada a las costas levantinas, probablemente la mejor época para disfrutar de la región y alargar un poco el buen tiempo mediterráneo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>