Apartamentos en Lanzarote

Si hay un lugar con encanto en la isla de Lanzarote, es la localidad de Costa Teguise. Un pueblo marinero precioso, con vientos suaves e  ideales para el Windsurf, con paseos iluminados y galerías coloniales, mercadillos, parques…
Para alojarse allí, les recomendamos un complejo de apartamentos con piscina climatizada excelentemente ubicado en la zona turística y a pasos de la Playa de Las Cucharas.
Son los Apartamentos Nazaret.
Reconocidos por Zoover como uno de los mejores alojamientos de Europa y con los mejores servicios de atención al cliente.
Este complejo de apartamentos en Lanzarote está dotado de dos estructuras con diferentes arquitecturas. El complejo de apartamentos Nazaret y la bellísima y tradicional Mansión Nazaret.
Seguridad nocturna, piscina climatizada, wifi gratuito, paquete de regalo de bienvenida y muchos otros servicios que hacen de este complejo un lugar ideal para disfrutar en familia.
Si van a visitar la isla, el mejor lugar para comenzar desde casa y en el ordenador, es consultar una guía turística online de Lanzarote para tener una mirada global sobre la bellísima y exótica isla volcánica del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = sesenta tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>