Calidad hotelera para combatir la crisis

No cabe duda que son tiempos duros para todos. La crisis económica arrasa todo a su paso, pero el turismo hotelero en España sacó pecho el verano pasado luchando contra la adversidad y consiguió salvar el barco frente al temporal financiero. ¿El secreto?, nuestros hoteles apuestan por calidad a precios asequibles. Y la calidad es un valor en alza.

La captación de clientes requiere competitividad, y algunos negocios hoteleros han sabido adaptar sus buenas características para ofrecer alojamientos de calidad a un precio muy competitivo en el que los clientes finales de dichos servicios hoteleros salimos muy beneficiados.

Atrás quedan las búsquedas de meras habitaciones impersonales en una ciudad cualquiera para nuestra estancia vacacional o incluso laboral, en las que en la mayoría de los casos esbozábamos una sonrisa cuando encontrábamos un hotel con piscina, para dar paso a búsquedas mucho más selectivas, como hoteles de Sevilla con Spa, y encontrar un buen número de ellos a precios que prácticamente cualquier mortal como nosotros nos podremos permitir.

Tenemos que confiar en la calidad del sector hotelero, y desde luego las instituciones deberían apostar más por el mundo relacionado con el turismo, máxime cuando se ha comprobado que es el único sector capaz de sacar la cabeza a flote y generar empleo en estos momentos tan complicados, confirmándose como el único motor económico estable.

La inversión de muchos negocios hoteleros ha sido importante para ofrecer un punto más de calidad a sus negocios, que revierten en el cliente y a la economía estatal. El cliente lo agradece y se beneficia del buen hacer de los hosteleros. A las instituciones públicas, tan veloces para salir a la salvación de otros sectores, ni están ni se las espera.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 42

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>