Damos la bienvenida al Aeropuerto de Lleida (Alguaire).

Siempre es buena noticia la creación de un aeropuerto, y en este caso la buena noticia nos viene desde la ciudad catalana de Lleida. Allí ha comenzado a funcionar desde hoy, 5 de enero, el nuevo aeropuerto civil de Alguaire, con el código ILD, que tiene como vuelo inaugural París como destino.

Inicialmente son 4 los enlaces de los que podemos disponer en el aeropuerto ilerdense de Alguaire. Vueling romperá el hielo con el vuelo inaugural hacia París, y también dispondrá de otra conexión desde Lleida hacia Palma de Mallorca. La otra compañía que comenzará a operar en Alguaire será Ryanair, que ofrecerá vuelos al aeropuerto de Hahn (Frankfurt-Hahn), y al de Bérgamo (Milán).

Las conexiones con Lleida desde el aeropuerto están garantizadas con el autobús que unirá el aeropuerto con la estación central de autobús y la de tren Lleida Pirineus. La compañía Gamon Autocars será la encargada de los traslados.

Así pues damos la bienvenida al Aeopuerto de Alguaire, en Lleida. Una nueva conexión más por aire con el mundo que nos rodea y que tanto nos gusta visitar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × = veinte uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>