De paseo por Conil de la Frontera, Cadiz

Fuente: Wikipedia

Hoy hablaremos de Conil de la Frontera, una preciosa localidad de la costa de Cadiz. Casas blancas, hermoso puerto pesquero, casco histórico, playas de arena fina y dorada, preciosas calas… todo esto, y mucho más lo encontrarás en la villa de Conil de la Frontera, uno de los últimos reductos costeros que resistieron al urbanismo despiadado de las costas españolas….

Conil está situado en plena costa atlántica, a medio camino de Cadiz y Barbate. Afortunadamente, Conil aún conserva parte de la esencia de la villa marinera. Y es que Conil, la autentica, se trata de una villa enclavada en una colina que desciende hacía el pequeño y coqueto puerto. Las calles de este “casco antiguo” son estrechas y empinadas, pero mantienen su aroma a mar, un halo mágico que envuelve todo… y además, las casas en conil son en su mayoría de color blanco, mejorando ese halo y belleza de este pueblo gaditano.

Pero otro de los grandes encantos de Conil son sus 14 km de costa, salpicadas de estupendas playas y encantadoras calas y calitas. Y es que el que visita esta costa queda prendado, pues ofrecen típicas playas mediterráneas y escondidas calas sin apenas transito, ideal para gente que quiera tener un poco de intimidad o sentirse tranquilos…

Además Conil dispone, sobre todo en verano, de una oferta de Ocio, desde actividades al aire libre, a restaurantes, locales de tapeo y raciones típicas, locales nocturnos… y una buena vida nocturna para aquel que busque ocio y salir a tomar algo…

Visitad la web www.turismoconil.com

You may also like...

1 Response

  1. Que bueno es conocer cada rincón de Cadiz y aquí nos muestran una parte de su frontera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>