Disfruta de vacaciones por 25 años en una isla de Mozambique

¿Quieres ganar dos semanas de vacaciones al año junto con tres amigos en una paradisiaca isla de Mozambique? En este artículo te mostramos cómo participar en esta promoción del gobierno mozambiqueño para potenciar el turismo en el país a nivel internacional. ¿Apetece, verdad?.

Con la campaña “Gana una isla paradisiaca”, el gobierno de Mozambique procura dar un impulso turístico a nivel internacional, según afirma el propio Ministro de Turismo en la presentación del evento en Maputo. Este iniciativa se inició el pasado 1 de julio y tendrá una duración de 5 meses.

El Ministro Fernando Sumbana dijo en el lanzamiento de este evento que la campaña promocional es uno de los pasos dados por el país para promocionar su potencial turístico, cultural y humano, dando a conocer así los recursos naturales de Mozambique, como las playas, su fauna y flora, así como una población muy hospitalaria.

Como ya pasara con el concurso que aconteció en Australia hace un tiempo, con gran éxito de participación, de todos los participantes a nivel mundial se seleccionarán 15 finalistas. De ellos, el ganador podrá disfrutar con otros tres amigos de 2 semanas de vacaciones al año, durante tres años en Martin Lodge, en la isla de Inhambane. El usufructo de dichas vacaciones es válido por 25 años, si bien el gobierno mozambiqueño  cubrirá los gastos del trayecto a la isla durante 3 años para el ganador/a y sus tres amigos/as.

Podéis participar en el concurso en la web: winanislandparadise.com

Imagen: mozambiqueaccommodation.co.za

Vía Macauhub.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>