Disfrutar del turismo y ocio en las Estaciones Náuticas

Posiblemente este verano hayas oído hablar de ellas, de las Estaciones Náuticas por todo el territorio nacional, una forma de pasar un rato agradable de ocio y actividades… ¿te animas a disfrutarlas?

Las estaciones náuticas son la mejor forma de fusionar y unir de una forma agradable el ocio, turismo y deporte náutico. Pero ¿Qué son las estaciones náuticas te preguntarás? Estes lugares son espacios donde encontrarás todo eso combinado y organizado correctamente, donde podrás disfrutarlo al máximo y con empresas de calidad y muy seguras.

En España hay en la actualidad 23 Estaciones Náuticas, en las regiones de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia y Murcia, y por supuesto en los dos destinos de relevancia en España, las Islas Baleares y las Islas Canarias. Incluso existe una estación náutica en Ceuta, para que veas.

En estas estaciones náuticas podrás encontrarte todo tipo de actividades de ocio, que varían de unas a otras, incluso podrás encontrar alojamientos. Algunas de las actividades más interesantes van desde el kayak, el buceo y snorkel, kite surf, windsurf, surf, ski náutico, parasailing, pesca deportiva, alquiler de motos y veleros, paseos en barco, avistamiento de cetáceos… quien no ha soñado alguna vez en hacer alguna actividad deportiva acuática o buscar un alquiler de barcos en Mallorca, por ejemplo…

Como ves, hay actividades y destinos para todos los públicos, desde niños a adolescentes e incluso mayores, todos tienen ocio disponible.

Si estás interesado, puedes o bien organizar un viaje a una estación náutica o a un destino cercano, o directamente si vas a un lugar, busca tu estación náutica más cercana, tienen incluso una web que las agrupa a todas y donde puedes incluso buscar una actividad y te dirá donde dispones de ella. Como hemos dicho, las hay en todos los puntos de España, incluso islas, Ceuta, norte…

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>