Los mejores portales para una escapada rural

mejores-portales-turismo-rural

¿Estás programando una escapada rural con tus amigos o con tu pareja? ¿No sabes por donde empezar a buscar?

Pues nosotros te proponemos 4 grandes portales por donde empezar a buscar, de hecho, no tendrías que salir de ellos pues en teoria estamos seguros que abarcan todas (o casi) las casas y hoteles rurales de nuestro país.

Los 4 portales que nosotros recomendamos, son: Toprural.com, EscapadaRural.com, ClubRural.com y Encantorural.com. Empezemos.

TOPRURAL.COM
Es (o era) el Lider en turismo rural, un gran portal que nunca pasa de moda, y con usuarios muy fieles. Hace poco fue adquirido por una empresa estadounidense, pasando a formar parte del grupo Homeaway. Una ventaja que puede tener, es que su oferta es bastante completa, incluso para otros países europeos.

ESCAPADARURAL.COM
Un gran lugar para buscar alojamientos rurales, de los más completos. Quizás el proyecto más joven de los 4 que nombramos, pero han sabido crecer y crecer, mostrar una imagen más dinámica y fresca, y posiblemente sean ahora mismo el portal de referencia en turismo rural, por encima de la propia TopRural.

CLUBRURAL.COM
No hace mucho sufrió una profunda remodelación, un lavado de cara que le ha venido muy bien, de hecho sino estamos seguros que no saldría en esta lista. Una muy buen opción para buscar alternativas a otros portales.

ENCANTORURAL.COM
Es el 4 en discordia, pero no por ello el menos malo. Además de alojamientos rurales, tiene la ventaja de contener una red social de viajes, fichas de lugares, rutas de senderismo, etc… Y todo se entrelaza, de forma que si buscas en una casa, verás que lugares y rutas hay cerca, y si buscas por una ruta o lugar, verás las opciones de alojamiento cercanas. Un pero es que tiene pocas casas rurales de momento, unas 1800.

Resumiendo, estos son los portales que tienes que tener en cuenta en una escapada rural, y si eres propietario, aparecer en ellos, pues los viajeros son los que más revisan.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>