Relájate en un Spa mientras esperas el avión.

Todos sabemos lo cansado y aburrido que es esperar en el aeropuerto al embarque de nuestro vuelo, más aún si lo que tenemos que esperar es un enlace. Muchas veces estos embarques se pueden hacer interminables debido a los consabidos retrasos. Hoy os ofrecemos una alternativa para sacar algo de provecho a estas esperas, transformándolas en algo relajante y saludable. ¿Un Spa en el aeropuerto?. Efectivamente.

De momento en España sólo es posible disfrutar de este relax en la T4 y T4-S del Aeropuerto de Barajas, pero el Elysium Spa, de la cadena NH tiene previsto ampliar su oferta a los aeropuertos de Barcelona, Málaga y Palma. Los distintos tratamientos que ofrecen tienen una duración de entre 25 minutos hasta 2 horas, dependiendo siempre del tiempo del que dispongamos hasta nuestro embarque, y en todo momento nos mantienen informados de las novedades de éste, para que no tengamos que estar pendientes. De eso se trata, de relajarnos.

El centro Elysium Travel Barajas cuenta en sus instalaciones con una sala vip con Jacuzzi, Rasul y Sauna y 5 cabinas, una boutique de alta cosmética y un centro de salud y belleza integral. En este último hallamos 2 cabinas de tratamientos, sillones de masaje con bar de oxígeno, un salón de peluquería y un apartado de manicura y pedicura.

En definitiva, una agradable, saludable y relajante manera de esperar el embarque de nuestro vuelo, y cambiar el stress por algo mucho más relajado, lo cual se agradece.

Aquí tenéis un plano de situación de Elysium Travel Barajas en la T4 y T4-S, con el horario de apertura.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>