Suscribete

Suscríbete a nuestro blog, así estarás informado de nuestras noticias, artículos,… sin tener que visitarnos diariamente.

Tienes dos opciones, una por via Feed RSS y por email.

  • FEDD RSS: Quizás te suene a chino, pero es un sistema muy extendido, hoy internet y la blogosfera no podrían vivir sin este sistema, todos lo blogs, portales y muchas webs que visitan usan esto para tener infomados a sus usuarios. B´´asicamente se trata de un archivo que generá el blog o web cada vez que se actualiza. Este archivo contiene el último artículo y los demás articulos más recientes. No es una página web al uso, por eso debe usarse lectores de feed, que pueden ser aplicaciones webs online (tipo Google Reader , Bloglines , My Yahoo , Netvibes ,…) o programas instalados en el ordenador local para esto. Destacar que firefox e IE7 contienen estos programas en sus barras (vienen incluso con el logo en naranja) y que el Windows Vista tiene un witget en el escritorio para instalar los Feeds de tus blogs preferidos…
  • VIA EMAIL: Es muy cómodo recibir las actualizaciones en tu propia cuenta de correo. Normalmente se usa el servicio de FeedBurner para ello (ahora es de google), basta con pulsar el enlace que viene el los blogs para ello (o introducir el email en una barra que ponen) y aceptar la suscripción en un email que te envia el sistema. Así de facil, en serio, y todas las noticias en tu mail…

Decidas cuál decidas, por favor añadenos, no te decepcionaremos y estarás informado…

Aqui tienes los enlaces para suscribirte:

FEED RSSEMAIL